martes, 15 de diciembre de 2009

Morcilla de chocolate y frutos secos







MORCILLA DE CHOCOLATE
250 gr chocolate nestle postres


250 gr galletas
125 gr almendras, nueces, o avellanas...
125 gr mantequilla
200 ml nata

Ponemos a calentar la nata en un cazo.


Mientras tanto, troceamos las galletas en trozos ni muy grandes ni que se haga polvo


Trocear tambien los frutos secos. (Dejad los trozos mas grandecitos que yo casi los pulverizo con la maza
Derretir el chocolate y la mantequilla por separado en el microondas y verter junto a la nata. Remover bien y añadir las galletas troceadas y los frutos secos.


Remover con cuidado y retirar del fuego.Dejad enfriar un poco.
Poner una lámina doble de film transparente sobre la mesa y verter la mitad de la mezcla. Si está muy blanda, dejar que se enfrie un poco mapara poderla manejar mejor enrollar poco a poco hasta hacerun rulo, reforzar con una capa de papel de aluminio y llevar a la nevera.


Necesita estar en el frigorifico al menos 6-8 horas para que quede compacto

8 comentarios:

CARMEN dijo...

Llego la primer!!!!
Quiero un cachito de esa morcilla tan buena.

besitos

María dijo...

ummmm que ricaaaaa

Eva Maria dijo...

Me encanta la morcilla salada pero ésta de chocolate seguro que está de vicio, un beso.

mamen dijo...

Lola que buena pinta, para mi es demasiado, pero a mis hijos seguro que les encantan, besitos cielo

Isita dijo...

Yo quierooooooooooo de esa exquisita morcilla.

No hago má que tomar nota de tantas recetas de dulces para hacer, y como me ponga a ello, nos sube al azúcar seguro, jeje.

Besos

Unknown dijo...

Que rica, me encantan los frutos secos y la con la mezcla del choco el no va mas.

Otra receta copiada.

Besos.

Nati dijo...

Esta receta la he visto como Salchichón de chocolate. Me la enviaron para el reto que hice en mi blog sobre chocolate frutos secos y nata. Un besazo.

Mar Varela dijo...

Nunca hago esta receta... y no se porque pues tiene que ser una delicia... ay que penita ser tan chocoadicta....
Un beso guapa