jueves, 1 de octubre de 2009

Rollitos en pasta brick

En estas ultimas semanas tengo el blog un poco abandonado espero arreglar pronto mi conexion a internet y poder asi disfrutar de todos los blogs a los que suelo visitar,espero que me perdoneis la ausencia de comentarios.
Estos rollitos son superfaciles de hacer y sorprenden por su sabor,¡estan riquisimos!y se hacen en un pis pas asi que no pierdan el tiempo y haganlos,que no os arrepentireis.Os hara falta:
*Pasta brick
*Cebollletas o cebolla
*Chipirones
*Aceite para pincelar
*Perejil(yo no puse porque el mio estaba mustio y daba penita de verlo)
En un wok o en su defecto cogeis un sarten y con una gotita de aceite dorais la cebolla o cebolleta cortada bien pequeñita junto con los chipirones tambien cortados en pequeñito añadimos sal y el perejil dejamos hacer.Una vez ya hecho el relleno dejamos enfriar y cogemos las hojas de pasta brick pincelamos con un poco de aceite(para los que no habeis usado nunca estas hojas deciros que pierden su humedad facilmente y se vuelve quebradizas por lo que una vez que estan preparadas hay que freirlas automaticamente)colocamos el relleno ya tibio y procedemos a hacer el paquetito.Tendremos el aceite de la freidora preparado y freimos.He leido por ahi que se pueden meter al horno,yo no he probado aun,asi que cuando los haga os contare.

9 comentarios:

Lau Milesi dijo...

Holla!! Adorei os "rollitos en pasta brick" e vou tentar fazê-los.
Abrazzo do Brasil

María dijo...

pero que ricossssssss

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que ricos estos rollitos. Yo tengo un problema con la pasta brick, la compre congelada y salen tantas capas que al final las tengo que tirar y aun me queda un paquete, en fin algo inventare.

Besos

Mar Varela dijo...

En casa nos encantan los rollitos pero no encuentro la pasta brick pero me queda por mirar en hipercor a ver si lo hay ya tengo apuntada la receta
Un beso guapa

Carmen dijo...

lola ,que ricos ,ahora me comia yo un par de ellos y unos mejillosnes de la entrada anterior ummm
besotes

Eva Maria dijo...

Ummmm, se ven divinos, un beso guapa.

CARMEN dijo...

Qué ricos!!
No tengo ahorapasta brick, pero cuando tenga copio ese relleno tan rico.

un beso

mamen dijo...

Yo tambien quiero la pasta brick, pero no la encuentro, se ven muy ricos, un besito y hasta Vigo

fely dijo...

que ricos lola! mira que siempre digo que voy a comprar la pasta ...y siempre se me olvida.....uffque ganas me entrannnn viendo esta receta.
bexinos wapa.