miércoles, 26 de agosto de 2009

Extracto de vainilla casero



Entre la foto primera y la segunta hay un intervalo de dos meses.La idea la saque de Pan y Varios si os gusta tener en casa siempre extracto de vainilla pinchad en los enlaces
http://panyvarios.blogspot.com/2008/11/extracto-de-vainilla-vanilla-extract.html y del blog Las cosas de la mamma http://lascosasdelamamma.blogspot.com/2009/05/solucion-la-adivinanza-del-dia-29-el.html
donde encontrareis toda la informacion para tener siempre en casa el extracto.

12 comentarios:

CARMEN dijo...

Lo tengo en los pendientes y se me había ido de la cabeza.
Así qeu ahora viendo el tuyo a ver si estos días lo hago para que vaya cogiendo sabor.

un beso

Anónimo dijo...

Lo de la vainilla me parece muy interesante,pero mi comentario es por la musica, me encanta, hay q escucharla entera, muy buen gusto.
mariajoselimonymenta

Isita dijo...

Gracias Lola por esta idea tan buena. Hay que ver lo que estoy aprendiendo.

Besos

Mar Varela dijo...

Veo que has puesto el ramito que nos regaló mi tia.... yo hace tiempo que quiero hacer el extracto pero tengo antes que acabar el bote que tengo....
Un beso cariño

LOLA dijo...

Hola Carmen es lo que a mi me suele pasar pues voy acumulando recetas pendientes y luego me quedan en el olvido¡que rabia!¿verdad?bss

MªjOSE,me encanto que te fijaras en la musica la verdad es que un directo de esta mujer es para vivirlo,en otra ocasion pondre un post referente a ella...¡es fantastica!

Isita,¿que tal?Con esto de los blog se aprende un monton ¡que me lo digan a mi!ja ja ja!bss

MAR es un detallito que lo tengo con mucho cariño,me trae buenas vobraciones,con la edad me estoy volviendo fetichista...bss

mamen dijo...

Lola, que alegria ver que has hecho el extracto, veras lo bueno que esta, y lo barato que sale, y el ramito que has puesto al pie de la botella, me gusta jiji, un beso preciosa

LOLA dijo...

Hola Mamen preciosa cuando yo digo que copio receta la hago fijo gracias por tu aportacion y sabiduria besitos

El dijo...

Pues mira, ahora que lo veo, me parece muy buena idea! Me la apunto en las cositas pendientes!
Un besote

LOLA dijo...

hOLA pRINCESITA DE PARIS,yo aun no la he usado pero la copie de los dos blog mas fiables del mundo y si dice que funciona...

La casita de Mar dijo...

Me traje un bote de Granada (isla)y es fabulosa, en cuanto lo termine, hago esta receta, besitos.

fely dijo...

ahora que veo tu extracto.....se me olvidó hacerlo.......jjje, pero no importa aún estoy a tirmpo. Te quedó una foto genial.
Besinos wapa.

Anónimo dijo...

¡Hola! Primero, muchas gracias. Supongo que somos muchos los que leemos el blog y no estamos logueados...He probado "el invento" y tengo mi botellita de vodka con vainilla. Lleva unas dos semanas nada más y aunque ya tiene color, tengo una duda. ¿Es normal que se desprenda la vainilla? Está la botella con muchos trocitos que vienen del interior de la vaina y como veo que en tu foto la botella está limpia...¿la colaste a posteriori? Gracias otra vez y espero la respuesta...