sábado, 9 de mayo de 2009

PREMIO A LA PACIENCIA


Hoy vengo con un premio muy simpatico he estado indagando y resulta que esta confeccionado para que las personas con Paciencia lo obtenga.Lo creo Joyitas Inma´S.A mi me lo ha ortogado Paqui del blog La casita de Paqui http://http://recetasdepaqui.blogspot.com/.Desde aqui agradecerle el que halla pensado en mi...Yo a su vez se lo otorgo a:
*Mamen de Las cosas de la Mamma,pues porque se ha metido en el berengenal de la quedada ...
*Bet de Instantes Eternos,para que se anime que a ellos les ha llegado el otoño..
*Juan de Cocina por Aficion por esa paciencia de dejar comentarios en todas mis entradas...

3 comentarios:

fely dijo...

que original....seguro que lo tienes bien merecio.....yo de paciencia....ando escasa....jejeje.
Un beso y feliz sabado.

mamen dijo...

Lola cariño, no es ninguna molestia, al contrario, es un placer, ojala tengamos un dia bueno, (parece que esta abriendo) y lo pasemos genial, no olvides la camara, que tenemos que hacer muchas fotos, hasta mañana guapa, besos
Recojo ese premio con mucho cariño, gracias por pensar en mi.

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. Enhorabuena por este bonito premio que has recibido y mi agradecimiento por habérmelo concedido. La paciencia no es mía, es la tuya por leer todo lo que digo jj.
Saludos