miércoles, 20 de mayo de 2009

PREMIO GOURMET


Gracias a Paqui del blog La casita de Paqui este precioso premio esta en mi blog..

Este premio lo creo Javi del blog La cocina de Javi para celebrar su aniversario


Los tres pinchos simbolizan: Los tres platos básicos de los que consta un menú.

*Los lazos Simbolizan: La amistad que nos une a todos nosotros.

El resto de elementos del premio:

*Verde de los vegetales y el aceite de oliva.

* Burdeos del vino , todos ellos saludables, como lo es nuestra Cocina Mediterranea. Para el diseño de este premio conto con la ayuda de Juan Luis Saldaña "El Maquinista de la General TV" aNormas del Premio Gourmet: "Ninguna" vosotros decidis que hacer con el, pues es vuestro. (Como bien dice él).

5 comentarios:

mamen dijo...

Lola pero que guapisima estas, esta foto te la hice yo, asi que estoy toda contenta, me alegra que la pusieras, pareces 10 años menos que en la otra, y eres asi como en esta foto, doy fe, un fuerte abrazo y felicidades por tu premio

El dijo...

Felicidades!
con las cosas tan ricas que haces....mmmm ñam ñam!

Rosa dijo...

Muchisimas felicidades por el premio Lola, nada mejor que para celebrar un cumple que un buen regalito .
Un besazo

Delicias dijo...

Te lo mereces, a parte de porque ha sido tu cumpleblog, porque eres una excelente persona. Un abrazo

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. Enhorabuena por este nuevo premio que has recibido. Veo que has cambiado tu foto. Estás muy guapa, si me lo permites.
Saludos