lunes, 23 de marzo de 2009

Magdalenas de MªJosé

La receta se la he copiado literalmente a Mª Jose del blog COCINANDO CON GUSTO,ella uso moldes de silicona de magdalenas y yo aunque eran de silicona no se yo si con esta forma pasaran por maddalenas,para mi lo son.Aqui os dejo la receta de ella,pasaros por su blog que hasta nos pone un paso a paso:

En un recipiente (bol) colocamos 4 huevos (yemas y claras) junto a 100 gr. de azúcar y lo colocamos dentro de una olla con agua caliente, para batirlo con las varillas eléctricas hasta conseguir una crema espumosa
Cuando hayamos apartado la crema del fuego, con ayuda de un colador le añadimos 100 gr. de harina junto a una cuchara de postre de levadura en polvo.
Metemos en el horno ya precalentado a 180º durante... 15 minutos aproximadamente(YO TUVE QUE DEJARLO MAS TIEMPO). Cuando veamos que las magdalenas ya han subido pinchamos con un palillo y si éste sale limpio, señal de que podemos sacar del horno.

6 comentarios:

Norma dijo...

hola lolita preciosa
que magdalenas mas deliciosas te quedaron si las veo y encantan
besitos mi reyna

CARMEN dijo...

Hola Lola!!
Tienen que estar buenísimas.
Copiada queda, que en casa cuando las hago vuelan.

un beso

Juan Hernández dijo...

Hola Lola. Pues la pinta que tienen tus magdalenas es fabulosa. algún día tendré que hacer pero me faltan los moldes jj
Saludos

Maria José dijo...

Hola Lola... Qué tal? gustaron?? En casa no dejaron ni una. No sé si al día siguiente se ponen duras o blandas, jeje
Lo de los moldes no importa!
Un beso y hasta luego!!
Por cierto, recojo el meme...
Besos
María josé

mamen dijo...

Lola ya tengo que hacer magdalenas sin remedio, compre los moldes y tengo un monton de recetas, y estas se ven tan buenas que las apunto, besitos

Mietta dijo...

belissimas!!!