miércoles, 11 de febrero de 2009

BIZCOCHO EN EL MICROONDAS









Ultimamente ando un poco desmoralizada con las fotos que no me salen como quisiera sobre todo los primeros planos.Por mas que toco la dichosa camara no veo que se arreglen.Por eso no pongo a diario recetas,cuando veo las fotos se me quitan las ganas de postear.Es el caso de la receta de hoy que no se asemeja para nada o mas bien poco para no ser negativa total,en fin que si sigo asi no voy a poder poner recetas con fotos y eso la verdad es que desluce mucho ,espero poder arreglar este tema,estoy en ello.Bueno con esta receta abro una nueva etiqueta "Microondas",como de un tiempo a esta parte solo uso el micro para calentar me decidi a hacer algun bizcocho,no tenia muy claro como saldria pues eso de 10 minutos solamente de coccion me parecia algo imposible pero para muestras, un boton,como dice el refran.

INGREDIENTES:

1 yogur de limon
4 huevos
1 vaso de aceite de girasol
2 vasos de azucar 4 vasos de harina
1 sobre de levadura





Como prepararlo:
Poner todos los ingredientes en un bol, batir con la batidora para que no queden grumos y ponerlo en un recipiente enmantequillado al microondas unos
10 minutos.(Lo del tiempo es relativo,como en los hornos convencionales).Una vez enfriado lo cortaremos en dos y lo rellenaremos de dulce de leche http://unrinconparamiscositas.blogspot.com/2009/02/dulce-de-leche.html

INGREDIENTES PARA LA COBERTURA:

100 ml de nata

100 ml de chocolate

Calentar la nata en el micro y con el chocolate troceado lo añadimos y removemos hasta obtener la crema,dejamos enfriar un poco.Y una vez montado el bizcocho pondremos la crema de chocolate por encima y adornaremos a gusto.

14 comentarios:

Norma dijo...

lolita preciosa no te desanimes a veces me pasa eso a mi asi que tranquila la receta esta genial y se ve muy rico tu bizcocho a mi me gusta asi esponjosito y con chocolate
besotes corazon

Ivana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mamen dijo...

Lola como dice Norma, por eso hemos pasado mas de una, yo soy una negada para aprenderme la tecnica, y ahora tengo una camara nueva que no me gusta, le da una luminosidad muy fea, asi que termino haciendola con la antigua, paciencia que ya te saldran asi se ve que tiene que estar muy bueno ese bizcocho, besitos

Ivana dijo...

te he escrito un comentario y se ha borrado, jo!!!
Te decía que tranquila, que a todas nos pasa, hacemos miles de fotos y muchas no salen, pero bueno, es cuestion de práctica, revisate las instrucciones por si tienes algo mal configurado!
De todas formas este pastelito se ve delicioso y super sencillo!
Me llevo un trocito!
Besitos

Maria José dijo...

Primero la receta: Yo sólo uso el microondas para calentar y descongelar... Nunca he cocinado con él. Si me dices que sale un bizcocho así de bonito (la cobertura ya sé que la tengo que poner yo... jejeje) me animaré.
Ahora lo de las fotos: Chica..., no te desmoralices... Eso va como va. Las fotos hay días que salen y otras que no... pero no por ello no debes dejar de poner entradas... Lo que más importa son las recetas. La foto también, pero más los ingredientes, la forma de explicarlo, las ideas de cada una... Sus inventos...Lo que expreas la otra persona... Y tú eres muy salerosa, como buena andaluza... Eso es lo que más debe destacar de un blog de cocina... Las fotos son parte del diseño del blog...
No te desanimes guapa!!!! Y sigue posteando....
Besos
María José

Unknown dijo...

Una receta muy facil y se ve muy buena.saludos

a n i s h i dijo...

Lola, vaya bizcocho nos traes, y de chocolate, yo no dejaba ni rastro y supongo que tus fierecillas tampoco, a que no?
Un besazo guapa.
Ana

No te preocupes por lo demás que no pasa nada, la próxima mejor, ya verás.

Juan Hernández dijo...

Lola, que no me entere que te desmoralizas. Has puesto una receta estupenda y además para microondas, que utilizo muy poco. A pesar de lo que digas las fotos no te han salido mal. Lo que tienes que hacer es un poco más de práctica con la máquina, me ocurrió a mí igual. Hasta que no le coges el tranquillo parece que todo sale mal. Así que venga, empieza y ya verás como te salen.
El bizcocho tiene que estar muy bueno.
Saludos

Perenken dijo...

Pues yo lo veo muy bien Lola, quizás te acercas mucho a la comida y no tienes puesta la florecilla esa que aparece ens cámaras.
El bizcocho se ve bien rico, así que esos animos para arriba, ad+ si salen un poco mal, eso da pie a jugar con la imaginación y eso no esta mal del todo, jejejeje.
Un beso grande

CARMEN dijo...

Quizá las fotos no le hagan justicia al bizcocho, pero tiene una pinta estupenda.

Besos.

Unknown dijo...

¡Y yo que no le tenía fe al microondas!... voy a tener que probar nomás, si las tortas salen así de lindas me animo.
Gracias por la receta.
Saludos.

Adi dijo...

Qué rico, Lola y qué rápido de hacer, me gusta.
Estoy segura de que pronto te aprendes todos los secretos de la cámara, es cuestión de paciencia y hacer muchas fotos. Tu tranquila.
Besos.

LOLA dijo...

Desde luego que no hay mejor remedio para superar un desanimo que vosotros mismos sois un encanto toditos todos,un abrazo

Anónimo dijo...

pero que ricura de bizcocho!! madre mia y yo tan lejos de ti!jaja
Estas echa toda una bloggera arguiñana!!un besote enorme para todos!