jueves, 16 de octubre de 2008

ROLLITOS¿CHINOS?

Casi no me atreveria a decir con rotundidad que son rollitos chinos para no "ofender" a los propios chinos pues esta receta no tiene nada de ellos salvo las obleas de arroz con las que las envolvi.Queria salir de caprichos y me meti ha hacerlos y si,si me gustaron salvo que la proxima vez los acompañare de salsa agridulce en vez de rociarlos de salsa de soja...La ignorancia...
Estos son los ingredientes que utilice cortados en juliana:
.Zanahorias,soja,cebolla,ternera,champiñones,puerros y col
Aqui en el wok todo salteadito
Una vez que se ponen las obleas en agua caliente y se vuelven manejables se preparan los paquetitos,y se frien.
Y aqui a la mesa y a comer:¡buen provecho!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me encantaaaaa y lo sabes!!!!!
Ya no hace falta meternos la escapada al chino,ya lo hacer tu y yo me los como.
A ver cuandoooooooooo!!!!
Besitos para los gorriones

Perenken dijo...

Que lollitos ma licos!!! Los rollitos estan buenisimos y con un poquito de salsa agridulce ya son la bomba.
Estos ienen una pinta muy rica, me los comería ahora mismito!
Un besote grande

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Hola Lola! ¿Has cambiado el color del blog, verdad? Por fín, estoy aquí y puedo venir a por ese premio tan fantástico. ¡Muchísimas gracias de todo corazón! Siempre se agradece que se acuerden de uno. Por otra parte decirte que los rollitos te quedaron estupendos, a mí siempre se me "descogorcian" Un beso y felicidades. Sonia

María dijo...

Mmmmmmmmm, quielo uno de eso lollitos chinos......
Me encantan, pero caseritos......ni comparación, te han quedado muy bien.
Un saludo.María.

LOLA dijo...

MARIBELITA:Pero que cara mejor los hace s tu y yo me los zampo...ahhhhh
PERENKEN:Hola locares me encanta tu buen HUMOL...
SONIA:Me alegra que pases a por tu premio,y si otra vez con cambios de color...
MARIA:Que tal guapa!me gusta verte por aqui,a mi los rollitos me gustan un monton por eso me atrevi a hacerlos...

Juan Hernández dijo...

¿Que tal Lola? Estos rollitos debieron de salirte muy buenos. Como aficionado todavía hay cosas que me las pienso antes de hacerlas.
Saludos

LOLA dijo...

JUAN:Pues no te creas que es dificil de hacer ¡que mas quisiera yo poder hacer recetas laboriosas!