viernes, 12 de septiembre de 2008

¡UN NUEVO PREMIO!

Un nuevo premio me ha llegado de Alma del blog http://almamontenegro.blogspot.com. Me gustan los premios a la amistad teniendo en cuenta que esta amistad es muy peculiar,la que mas y la que menos no conocemos sus rostros ni sus nombres,pero llegamos a sentirlos AMIGOS,no me ando con mas preambulos y les dedico este premio a...
~Jonay de La cocina del Perenken
#Norma del blog Dulces d colores
#Rosa de La thermomix de Rosa
#Jacky de Mis aficiones
Espero que os haga la misma ilusion con la que yo lo he recibido...

1 comentario:

Norma dijo...

LOLA me dejaste sin palabras la verdad nunca me habian dedicado un premio estoy nerviosa no se que decir , lo que pasa como tu dices viajamos cada dia a cada blog para ver los trabajos de nuestras amigas blogeras y aprendemos cada dia de cda una de ellas hoy te doy las gracias a ti por dedicarnos este premio a nosotras, yo en lo particular estoy muy emocionada y feliz.
gracias por tu buen corazon y dedicarnos tu premio
besotes amiga y te deseo un hermoso fin de semana y muchos premiso mas .