viernes, 4 de julio de 2008

TORTILLA DE AJETES

5 huevos
125g de ajetes ya limpios
50g de bacalao desalao

Asi se hace:
Utilizaremos ajos tiernos no los confundamos con brotes de ajo.
Los cortaremos en trozos pequeños y el bacalao lo desmenuzaremos.
Rehogamos los ajetes,y despues el bacalao salpimentamos.
Añadimos los huevos batidos y procederemos a cuajar la tortilla.

Nada que me ha dado remordimiento de conciencia y he aparcado los dulces por esta semana pero amenazo con que la semana que viene hay bombardeo de recetas de dulce¡lo siento la tentacion es tan grande!...

4 comentarios:

Perenken dijo...

Si es que claro... con tanto dulce... jejejeje. Esta tortillita esta de muerte, muy rica, así que con tu permiso, me llevo un trocito pequeñito que ya hay hambre.
Besos

LOLA dijo...

tengo que reconocer que lo dulce me pierde...pero hay que comer de todo como yo le a mi canijo que come como un gorrion,besos

Anónimo dijo...

¡Eso, eso, verdurita!
Que hay que depurarse para los dulces de la próxima semana.
Me tiene que gustar esta tortilla pero los brotes de ajo son más fáciles de conseguir por aquí.
Ainsss...siempre que vengo a tu casa me entra hambre.

:-D

LOLA dijo...

hOLA pujaita me da algria que te entre hambre pos ala vente para a qui y sirvete tu