domingo, 6 de julio de 2008

FELIZ CUMPLE ALEJANDRO!!!


Bueno hoy no quiero que se pase el dia sin felicitar a mi sobrino ALEX que cumple la mayoria de edad.Espero que te pases por aqui y soples las velas de tu tarta virtual que aunque nos separan muchos kilometros yo te llevo muy cerquita de mi corazon ,niño bonito.Que la mayoria de edad te haga sentar la cabeza un poquito y los años no t hagan perder tu sonrisa,desde de aqui queremos decirte que te queremos y que tu vales un monton,un beso muy grande...

4 comentarios:

Perenken dijo...

Felicidades Alejandro! Vaya palabras más bonitas te dedican por aquí eh, se nota que te quieren muchooooooooo.
Lola dale tu los tirones de oreja por mi, que a mi me queda un poco lejos...
Besos

LOLA dijo...

La pena es que no los disfruto Perenken pues este esta tambien en Madrid(la hermana es la graduada).Son tres sobrinos en Madrid,dos en Huelva y cuatro en Jerez mas los sobris politicos que son dos mas jerezanos,vamos completito,que me llevo todo el año felicitando,besos.

Anónimo dijo...

¡Lola! ¡Estás rodeada de bellezones!

Aunque los tengas lejos, tienes que estar orgullosa de ellos.
Y creo que ellos estarán muy contentos de tener una tia como tú.

Besos.

CARMEN dijo...

Muchas felicidades a tu sobrino!!!!
Aunque a veces no los veamos todo lo que queremos, ellos saben que ahí estamos.
besos