viernes, 6 de junio de 2008

BIZCOCHITOS DE CHOCOLATE Y MERMELADA


Pues hoy os dejo esta recetita para que la disfruteis si os gusta la reposteria,para mi es mi perdicion pues toda es para mi y claro tampoco se puede abusar.Yo aproveche unos moldes que tenia comprados desde hacia tiempo y tenias ganas de usarlos y como tenian un hueco pues les puse mermelada de frambuesa.Espero que os animeis a hacerla y y me contareis.

Vais a necesitar:

.3 huevos

.150gr azucar

.150 de harina

.75 gr de mantequilla

.1/4 l de leche

.25 grde cacao puro(yo puse 6 cucharadas)

20 g de levadura en polvo



En un recipiente mezclar la mantequilla con el azucar hasta formar una pomada

Añadir los huevos uno a uno

Una vez bien mezclado echar el cacao en la leche y añadir a lo anterior

Por ultimo nos queda agregar la harina mezclada con la levadura

Y una vez colocados en los moldes lo llevamos al horno.

Una vez echos como ya comente antes mis moldes tenian forma con un hueco en el centro donde puse la mermelada.

11 comentarios:

M@R dijo...

SE VEN RICOS ESOS BIZCOCHITOS,,,LASTIMA QUE ESTOY A DIETA,,,

ABRAZOS,,,

LOLA dijo...

Bueno por una vez digo yo....bienvevenida a mi rincon espero verte por aqui(aunque estes a dieta)saludos

Belen-Entre platos dijo...

!!madre mia lola que pinta tienen estos bizcochitos!! buenisimos.
un saludo

Joana Galvez dijo...

Ufff si no entro este verano en los pantalones tendre que ir a hacerte una visita... y claro aqui como a nadie le gusta lo dulce que hago, son asi de raritos "pos" todo pa mi!!! jajajaja

Besazos guapa

LOLA dijo...

BELEN:Coje,coje estas en tu casa... JEM1923:A mi me pasa lo mismo todo es para mi snif snif!

Adi dijo...

Hola Lola, gracias por tu visita a mi entrada de "Huevos Cocidos" en Pan y Varios.
Está claro que no eres principiante en esto de la cocina, jejeje, pero si no conocías el truco para hacer huevos duros, pruébalo en cuanto tengas ocasión, funciona de verdad y te ahorras unos cuantos minutos de energía...
Me estoy riendo al ver tu receta, que por otro lado me parece una verdadera delicia, porque yo tengo los mismos moldecitos que tú has usado y tampoco les he sabido dar utilidad desde que me los regalaron. Son preciosos, pero parecen un poco complicados para desmoldar lo que hagas, verdad?
Ahora, a la vista de lo bien que te han quedado los bizcochitos, seguro que me pongo a ello.
Bueno, un placer poder saludarte y otra vez gracias por tu visita.

Irene dijo...

Lola,que delicia de bizcochitos con lo chocolateros que somos en casa!
Que tengas buen fin de semana.

BESINES

LOLA dijo...

INMACULADA(ADI):al menos la primera vez no me ha resultado dificil desmoldar,la verdad es que los compre por que estaban al 40 por ciento de descuento y me salieron por 1.50 y me dije total si no les doy utilidad tampoco me he arruinado...besoos

IRENE:Me alegra que hayas pasado por aqui,yo tambien te deseo un buen fin de semana,hasta pronto.

PimientayChocolate dijo...

Hola Lola! que ricos estos bizcochos, todo lo dulce es mi perdicion y sin culpas, que buena la idea de la mermelada en el centro, tengo un molde de esos para pequeños flanes, voy a ponerlo en uso con tu idea, un saludo, daniela

LOLA dijo...

Hola Daniela,una que esta siempre dandole al coco para que la presentacion de lo que hago sea mas mona...

Anónimo dijo...

Esos bizcochitos riquiiiisimos, con lo que a mi me gusta el chocolota, seguro que caerán.
Un saludo